10ª edición

Sigo abrumado por todo lo que está sucediendo alrededor de Por si las voces vuelven.

A principios de esta semana recibí una llamada diciendo que seguía siendo número uno en ventas y qué reeditábamos.
Eso significa que en apenas dos meses habéis llevado el libro a la edición número 10.
Algunos me habías preguntado cuántos ejemplares son cada edición, pero si os soy sincero no lo he preguntado.
Sé que la sexta coincidió con 100.000 los ejemplares, pero nunca he preguntado cuantos libros en formato físico llevamos en total.
Digo en formato físico porque sé que muchos de vosotros lo estáis escuchando en formato audiolibro y otros en formato electrónico.
Esta mañana he visto que sigue número en ventas no sólo en Amazon sino también en una plataforma llamada www.todostuslibros.com creada durante la pandemia por varias librerías con intención de poder enviar libros a cualquiera que no pudiera salir de casa.
Os recomiendo muy mucho echarle un vistazo porque es una plataforma maravillosa.
También recibo fotos que hacéis vosotros de librerías como Fnac o Casa del libro donde Por si las voces vuelven está en la estantería principal como número uno.

Sin embargo, lo que más me está tocando es despertar cada mañana con cientos de mensajes (juro no exagero) de gente que lo está leyendo o lo acaba de terminar diciéndome que le ha servido para entender que carajo está pasando en su cabeza o en la de alguien a quién tienen cerca.
A veces son mensajes largos, a veces son tan cortos que simplemente pone «Gracias» y a veces simplemente son imágenes de alguna página donde se ha subrayado un párrafo.
Siento no poder responder a todos.
Os prometo que cuando termina la semana puedo juntarme con cerca de mil mensajes y aunque los leo absolutamente todos, me resulta muy muy complicado poder responder a todos.
Pero os leo.

Sé que en algún momento pediré permiso para desconectarme un par de días y procesar todo lo que está pasando desde que se publicó este libro y seguramente intercalar ratos de risa con alguna que otra lágrima de «gracias» pero hoy, antes de que el mundo arranque, he necesitado escribiros esto para que sepáis que haber contado por escrito lo que viví entre 2017 y 2020 no sólo ha sido la cosa que más liberadora que probablemente haya hecho nunca sino que también ha sido la confirmación de que el cariño puede atravesar una pantalla.
Gracias a todos los que les estáis dando una oportunidad a Por si las voces vuelven.

Gracias

 

1 comentario en “10ª edición”

  1. He leído el libro, escucho los podcasts que has grabado y siento que solo puedo decir gracias por lo que estás haciendo por la salud mental y por los locos que siempre hemos estado un poco escondidos.
    No te conozco y ninguno de os quebte hemos leído podemos decir que que conocemos pero creo que en el fondo hemos conectado muchos en algo en común.
    Punto para los locos! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba