James Rhodes

Ángel Martín y James Rhodes sin ningún tipo de filtro acerca de su experiencia con la salud mental y de la oscuridad que permanente que puede instalarse en tu alma tras una infancia trágica.

Este podcast nace a raíz de la publicación del libro «Por si las voces vuelven» donde Ángel Martín explica su experiencia tras sufrir un brote psicótico que le llevo a terminar ingresado en el ala de psiquiatría de un hospital. https://www.planetadelibros.com/libro-por-si-las-voces-vuelven/338928

1 comentario en “James Rhodes”

  1. Lo que dice James Rhodes acerca de las oportunidades en el campo de la música… Ahora mismo, se da la circunstancia de que si tienes un ordenador, el que sea, y conexión a internet, lo cual no digo que no sea un lujo, aunque muchos lo podamos dar por sentado, puedes crear música. Ojo, el panorama ha cambiado en el sentido de que no es necesario ser una «estrella» para vivir de ello. Una cosa es el éxito y otra poder vivir de lo que te gusta. Lo mediático ya es menos importante, por suerte. Puedes vivir de la música creando canciones o loops para librerías… Hay que echarle horas, pero se puede. Y con muchas otras disciplinas artísticas. Hay herramientas de edición de vídeo, DAWs (producir música), motores de videojuegos gratuitos que te permiten crear obras y ganar dinero con ellas gratis, y mogollón de recursos gratis para aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba